domingo, 19 de marzo de 2017

Nuevas jornadas de trabajo de EQVET en Kaunas, Lituania



El Departamento de Automoción del IES Politécnico Jesús Marín asistió durante la pasada semana, del 6 al 10 de marzo, a las jornadas de trabajo del proyecto EQVET que han tenido lugar en Kaunas, ciudad del centro de Lituania. En esta ocasión, en las instalaciones del complejo educativo de Formación Profesional que Kauno Statybos Paslaugu Mokymo Centras (Centro de Formación y Servicios para la Construcción) tiene en esa población. A dichas jornadas también asistió Javier Ayala y Juan Antonio Juango  en representación del Departamento de Edificación , como ya hemos comentado en otras entradas, el proyecto trabaja con ambos departamentos.





Tras las presentaciones, los anfitriones Tomas y Daiva, nos dieron la bienvenida y nos explicaron que una parte del edificio se encuentra actualmente en proceso de rehabilitación y acondicionamiento. Después de ese acto, nos dividimos en dos grupos de trabajo (Automoción y Edificación) para poner en común las tareas realizadas durante este semestre y que ya fueron asignadas en la anterior reunión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones que nuestro socio Roc van Twente tiene en la localidad holandesa de Hengelo.



Durante la segunda jornada de trabajo, estuvimos tratando sobre las propuestas de ejercicios de los módulos tratados anteriormente, analizando en profundidad su contenido para ver en qué grado daban servicio a los Resultados de Aprendizaje. Durante la tarde de ese día, se hizo el reparto de tareas para el próximo semestre.

Os dejo enlace en el que podemos ver el modelo de orden de trabajo que vamos a utilizar para ir realizando los posteriores ejercicios y que nos sirvirá de base común a todos los miembros.

Enlace:      

https://docs.google.com/document/d/1J_H_pmkcrkHy3v6DjrtZq7ggkOKoVzd1iRZWcF7pmOU/edit?usp=sharing

El siguiente encuentro será en el IES Politécnico Jesús Marín en Septiembre de este año.
Seguiremos trabajando para dar forma al portafolios e ir dando respuesta a las tareas encomendadas sobre los ejercicios que se está trabajando relacionados con los módulos de Mantenimiento, Reparación y Diagnosis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario